WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Aries

El Trabajo para un Aries


Dado el dinamismo y la resolución que caracterizan a los Aries, te covienen las profesiones que requieren fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo(a). Los trabajos físicos resultan adecuados para ti por la gran energía que tienen los Aries. Al ser el signo más competitivo, debes optar por una profesión en la que puedas compararte con los demás.

Entre las ocupaciones ideales se encontrarían la ingeniería mecánica, carreras en el ejército o en la policía, o profesiones relacionadas con los deportes o actividades al aire libre. Los Aries siempre se encuentran allí donde haya acción, por lo que es muy habitual que acaben siendo bomberos, asistentes sanitarios o cirujanos.

Si eres una mujer Aries, te inclinarás hacia las profesiones en las que predominan los hombres. Al ser una persona muy independiente, te interesará crear tu propio negocio, o al menos ser la persona que esté al cargo. Es posible que no te agraden las profesiones que requieren paciencia y atención en los detalles. Además, la rutina puede ser algo terrible para ti.

Si eres un hombre Aries, te gusta la acción y necesitas que te desafíen. No te interesan los trabajos que no impliquen un cierto grado de riesgo y aventura. Por lo tanto, ser guardaespaldas, marino o inspector de policía son trabajos ideales para ti. Es probable que no te desenvuelvas bien en profesiones puramente intelectuales o de asistencia.

Tus compañeros de trabajo te consideran alegre y entusiasta, y te admiran por tu empeño cuando te centras en algo. Sin embargo, si crees que alguien intenta ser más astuto que tú, tu competitividad entrará en juego y verán lo egocéntrico(a) e intransigente que puedes llegar a ser.

Como jefee eres una persona fabulosa y de trato fácil. Te gusta dirigir y preocuparte de tu equipo. Tu entusiasmo es contagioso, lo cual es motivo suficiente para que tus empleados te respeten y obedezcan.

La clave de tu éxito radica en que tienes objetivos y que, independientemente de lo que te cueste, luchas fuertemente para conseguirlos. Eres una persona decidida, segura de ti misma, y no estás dispuesta a tirar la toalla.