WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Aries

El amor de Aries con...


El amor de Aries con Aries

Es probable que dos caracteres regidos por el planeta Marte sostengan discusiones muy a menudo. Cada uno reclama un territorio personal, un dominio en donde la individualidad de Aries se impone y requiere el respeto incondicional del otro. Sólo puede reinar la armonía al existir un gran ideal común que permita canalizar la tremenda energía de los dos y unir sus fuerzas, en lugar de contraponerlas. ¡Juntos podrían producir megavatios! El amor que los une es impulsivo, apasionado e impaciente.


El amor de Aries con Tauro

Uno impulsa la pareja, mientras el otro la estabiliza. Aries se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro piensa detenidamente y hace avanzar a la pareja lentamente. En la intimidad, estas diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. El primero encuentra el sentido común y la seguridad que necesita en el último, mientras que a éste le fascina la espontaneidad y el frenesí del primero... siempre y cuando a Aries no le moleste la rutina diaria del otro o se le despierten los celos.


El amor de Aries con Geminis

¡Una promesa de gran entusiasmo y diversión! Ambos signos están dotados de humor y optimismo, lo que los hace compañeros perfectos. La vida compartida se asemeja a una fiesta permanente, que se ve realzada por destellos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis se adapta fácilmente al carácter exigente de Aries, mientras Aries considera a su pareja una fuente inagotable de aire puro. La pareja vive el momento, con una mínima preocupación por el mañana, pero esta improvisación continua no es la base para formar uniones duraderas. Permanezca atento(a) a más aventuras.


El amor de Aries con cancer

El sensible, dulce e ingenioso Cáncer en ocasiones se ofende fácilmente debido a la feroz impulsividad del Carnero. Uno adora a la familia, mientras el otro siente que lo restringe. Al dinámico Aries no le agrada estar atado al hogar y a la casa, lo cual es esencial para Cáncer. Por su parte Cáncer tiende a sumirse en un prolongado resentimiento si él o ella se siente abandonado(a). Esta pareja se puede formar tan sólo con un compromiso compartido, paciencia y atención. Sin embargo, Aries siempre será quien manda.


El amor de Aries con Leo

Aries decide, pero el León dispone. Cada uno debe tener cuidado de no ofender la vanidad del otro porque los hechos más insignificantes pueden convertirse en pugnas de poder. Sin embargo, el ardor y la pasión que da vida a ambos signos de Fuego puede convertirlos en una pareja resplandeciente. Se percibe aventura, creatividad y éxito. El amor es un asunto de ternura, deseo y obediencia. Pero una armonía perfecta requerirá respetar el orgullo de Leo.


El amor de Aries con Virgo

Verdaderos opuestos: Virgo es un trabajador dedicado, un compañero fiel y un organizador por naturaleza, mientras que el vivaz Aries carece de un compromiso permanente, pero posee potencia. En ocasiones Aries se irrita con la mirada crítica de Virgo. El Carnero tendrá dominio sobre la pareja y su inconstancia causará estragos en los planes de Virgo. Pero Virgo ignora los impulsos del Carnero y lo guía a él o ella con consejos valiosos. El poder de atracción de los opuestos forja una relación constructiva pero constantemente tensa.


El amor de Aries con Libra

Dos signos que se atraen y complementan en forma natural. El tacto de Libra modera la furia del Carnero y desvía su individualismo hacia una sociedad cuyo resultado lógico es el matrimonio, que tanto importa a Libra. Libra cosecha el vigor del Carnero, pero a veces siente rechazo ante un lenguaje brusco. Aries debe darle tiempo a Libra para expresarse. De lo contrario, el magnetismo que los atrae se podría convertir en repulsión mutua.


El amor de Aries con Escorpio

La unión entre estos dos signos regidos por Marte es fervorosa, apasionada y a menudo tempestuosa. No es posible ser neutral y el control diario de dichos sentimientos intensos puede resultar complicado. El carácter posesivo de Escorpio no tolerará la más mínima infidelidad, pero a menudo el Carnero se rinde por completo ante la sensualidad de Escorpio, a menos que él o ella se espante y escape... Este baile intenso, en el que cada compañero compite por el control, puede ser efímero o duradero, grandioso o aterrador: ¡no existe un feliz medio!


El amor de Aries con Sagitario

Dos signos de Fuego remontan el vuelo con un júbilo compartido hacia ideales ambiciosos y aventuras. Si es necesario, la sinceridad de Sagitario pone al Carnero en su lugar y existe una excelente comunicación entre ambos, lo que reduce el daño producido por el conflicto. Una actividad enérgica y personal conforma la rutina diaria de ambos. Estas dos personas tienen que quemar energía y poseen apetito por el amor mutuo y la seducción. No hay nubes en el horizonte mientras cada uno acepte que el otro no transigirá.


El amor de Aries con Capricornio

¿Pueden comprenderse un rebelde apasionado y un signo de Tierra práctico? Hablan diferentes idiomas: uno es un soñador mientras que el otro tiene sus pies bien puestos en la tierra. Cuando saben cómo fortalecer la osadía del Carnero con el espíritu constructivo de la Cabra, pueden alcanzar grandes logros. Se tarda en domar y conquistar a Capricornio, un proceso que Aries puede tender a interrumpir con anticipación si él o ella no controla su impulsividad. Sin embargo, si se permite que el amor de Capricornio madure, el otro podrá deleitarse en él para siempre.


El amor de Aries con Acuario

Dos personas previsoras que espontáneamente se comprenden y comparten una visión del futuro, siempre y cuando respeten su libertad mutuamente. Acuario es inmune al espíritu dominante del Carnero. Sin embargo, la indiferencia del signo de Aire puede frustrar la necesidad de pasión de Aries. Si un interés común favorece la amistad por encima del amor y el Carnero está satisfecho con una relación desapasionada, mientras Acuario crece gracias al contacto fervoroso con un Aries, la relación que construyan será saludable, refrescante y beneficiosa.


El amor de Aries con Piscis

Piscis posee un espíritu efímero y casi solitario que puede estimular las tendencias autoritarias de Aries y ambos signos no pueden tranquilizarse mutuamente. Piscis se somete de buena gana al dominio ya que él o ella se encuentra sumido(a) en un mundo interior donde la realidad no tiene importancia. La vitalidad de Aries proporciona la seguridad necesaria. La pareja funcionará si el Carnero entrega a Piscis un cariño fiel. De lo contrario, el Pez se reproducirá en cualquier lugar y ni siquiera mirará atrás para la despedida final.