Ser Padres Sagitario
La madre Sagitario
Amiga Sagitario, una vez te hayas hecho a la idea de ser madre y pierdas un poco el miedo a la responsabilidad que acabas de contraer, te manejarás perfectamente entre pañales y biberones.
Te ayudará esa actitud tuya tan positiva, te parecerá sensacional sentir la maternidad y saborearás todas las etapas de crecimiento de tus retoños. Ellos se beneficiarán de tu optimismo y tu sinceridad, aunque también sufrirán de vez en cuando tus arranques de mal humor.
Tu influencia resultará muy beneficiosa para ellos porque eres una persona imaginativa y libre, les abrirás los ojos a un mundo todavía por hacer, sin mayores límites que los que ellos mismos se impongan. Por decirlo de alguna forma, tus cuentos tienen principio pero no final, ¿no es mucho más divertido imaginarlo?
El padre Sagitario
El padre Sagitario disfrutará más cuando sus hijos hayan crecido, puesto que se desconcierta bastante con los bebés y los pequeños. Le encanta salir con su prole a pasear al aire libre y suele sentirse más cerca de los varones; compartirá con ellos sus deportes y demás actividades. No obstante, con las niñas se mostrará tierno y afectuoso.
En el padre Sagitario, los niños encontrarán más bien a un camarada, y a medida que crezcan se irán acercando más a él. De vez en cuando puede molestarles su franqueza, sobre todo cuando necesiten intimidad y vean que su padre invade esa parcela. Las escapadas juveniles serán motivo de diversión más que de enojo para Sagitario, pero marcará los límites y no admitirá las mentiras.