Ser Padres Libra
La madre Libra
Cada cosa en su momento y cada uno en su lugar. Ésta parece ser tu filosofía cuando un bebé llega a tu vida. Y no me refiero a que lo descuides, ni mucho menos, más bien a que estableces tus prioridades.
Tu pareja es tan importante para ti que no pretendes dejarla de lado en ningún momento, así como tampoco querrás hacerte cargo de su parcela de responsabilidad en la educación de vuestro hijo. Por tu parte, transmitirás tus mejores cualidades a los niños, serán dulces y educados, como tú. También sabrás ser firme si es necesario y nunca los dejarás desatendidos.
Amiga Libra, alguna vez te rondará la cabeza esta cuestión: ¿realmente deseaba ser madre por mi misma o lo he sido para complacer a mi pareja? Descuida, cuando tus hijos hayan venido al mundo, éste es un tema que dejará de tener importancia para ti. Tú concibes la familia como una culminación del amor que sientes por tu ser querido, ¿no es eso importante también?
El padre Libra
Los hijos de un Libra siempre saldrán ganando con su sentido de la justicia. Él cuidará de que los mayores no se aprovechen del bebé, o de que los pequeños no estropeen la bicicleta de los más grandes.
Un padre Libra ejercerá la disciplina con tranquila autoridad y tratará de dar una razón lógica para los castigos que rara vez impondrá bajo los efectos de la ira. Los niños se derretirán con su encanto, aunque también les fastidiarán sus constantes debates y discusiones.
Un hombre Libra no suele esperar con entusiasmo el nacimiento de sus hijos, pero cuando han llegado adopta su condición de padre con sincero deseo de disfrutarla. Normalmente será un papá embobado con sus retoños, pero nunca antepondrá sus hijos a su pareja.