Ser Padres Cáncer
La madre Cáncer
Serás una auténtica Juana de Arco cuando se trate de sacrificarte por tus hijos. Es curioso, querida Cáncer, porque muchas veces no eres capaz de sacar fuerzas para protegerte a ti misma. Sin embargo, tus seres queridos encuentran en ti una inexpugnable fortaleza.
Tus niños vivirán muy apegados a ti y conseguirás hacer de tu hogar un lugar cálido y lleno de amor. Por algo tu signo rige la maternidad. De hecho, toda atención te parecerá poca para tus pequeños. ¿Qué consecuencias crees que puede tener esto? Pues bien, al menos tiene una, y es algo negativa. Ya tendrás tiempo de comprobar que a tus hijos les resultará duro el choque con el mundo exterior, y que a ti te será prácticamente insufrible su salida del hogar.
¿Te imaginas siendo la típica suegra insoportable? Tampoco será para tanto, pero tendrás que poner de tu parte, porque desde luego someterás a un duro examen a tu nuera o yerno.
El padre Cáncer
Será un padre excelente debido a su naturaleza atenta, gentil, tierna y comprensiva. Tendrá infinita paciencia con los niños y se interesará de un modo increíble por cada pequeña heridita, juguete roto o dolor de muelas. Se disfrazará si es necesario en las fiestas de cumpleaños, le adorarán los vecinos y se pasará horas entreteniendo a los niños.
El padre Cáncer se enorgullece de sus hijos y vela con fiereza por sus hijas. Cuando los retoños sean pequeños, serán los mejores padres que quepa imaginar, aunque puede que esta relación cambie cuando llegue la adolescencia. Y es que a Cáncer le gustaría que sus hijos se apoyaran siempre en él, y el hecho de que sus vástagos busquen la independencia puede molestarle.
No cabe dudar de que se pasará la noche en vela cuando sus hijos salgan con el coche, no obstante, si encuentra apoyo y sabiduría en su pareja, aflojará esa presión.