Las Relaciones con Géminis
¿Cómo conquistar a un Géminis?
Como el hombre Géminis está muy acostumbrado a que todo el mundo alabe sus gracias y su genio divertido, no servirá comunicarte con él por medio de simples palabras de elogio a su ingenio. Tendrás que utilizar miradas y gestos, es decir, inventar un camino alternativo y también ingenioso como el suyo propio para decirle que te derrites por sus huesos.
En una mujer Géminis lo que tienes que destacar es su mente rápida y despierta. Muéstrate interesado en las relaciones de pareja de igual a igual y lucha por esta igualdad. Abrúmala con tus actividades intelectuales: los libros que lees, las obras de teatro a las que asistes, el tipo de cine que te gusta. Pero muéstrate tímido cuando le regales pequeños objetos inútiles y sorprendentes.¡En poco tiempo serás imprescindible para ella!
¿Cómo romper una relación con un Géminis?
Cuando él esté relatando alguna de sus divertidísimas aventuras, pon cara de aburrimiento, bosteza, y gírate de manera ostensible para hablar con otra persona sin mostrar la más mínima atención a su historieta. Deja de interesarte por toda cuestión intelectual y haz algo irreverente: ¡lee tebeos! Estos desplantes unidos a su habitual inconstancia harán que tu hombre desaparezca en poco tiempo.
Lo que más le molesta a una mujer Géminis es que te muestres posesivo e invadas su espacio. Si quieres deshacerte de ella, critica todos sus planteamientos feministas y crea continuas discusiones por tonterías. Deja de interesarte por la realidad social del mundo arguyendo que son preocupaciones vanas..., probablemente el portazo haga temblar la casa cuando se marche.