El Trabajo para un Sagitario
Dada la gran visión de futuro y la búsqueda de la verdad que caracterizan a los Sagitario, te preocupa el bienestar de la sociedad. Te gustan las creencias, ideas y principios abstractos. Te caracterizas por ser una persona abierta que mira hacia el futuro. La libertad y la autonomía son importantes para ti.
Las profesiones que te permiten explorar y adquirir conocimientos son perfectas para ti. Por lo tanto, quizás te gusten los empleos que te permitan trabajar en otros países, o al menos viajar a lugares lejanos. También te puede gustar trabajar en una universidad, iglesia u otra institución que luche a favor de una causa.
Si eres una mujer Sagitario, puede que encuentres interesantes las profesiones del sector turístico, y probablemente te gustará trabajar en una agencia de viajes, compañía aérea o cadena de hoteles.
Si eres un hombre Sagitario, tus principios y tu ética quizás te lleven a desempeñar una profesión relacionada con la ley, en concreto el derecho mercantil o la ley comercial, el derecho civil, o la ley de comercio justo. Dada tu naturaleza cosmopolita, si trabajaras en una embajada de otro país serías un excelente cónsul.
Tus compañeros te ven como una persona con una actitud optimista y filosófica ante la vida. Saben que pueden contar con tu honradez y que cumples tus promesas. Sin embargo, de vez en cuando tus comentarios hipócritas pueden molestarles.
Tienes madera de jefe y sabes cómo dirigir un equipo. Planificas con sensatez y tienes objetivos específicos. Te caracterizas por la facultad de inspirar y animar al equipo, a la vez que permites que las personas trabajen de forma independiente.
La clave de tu éxito es tu naturaleza sociable y enérgica, que te permite conseguir los objetivos que te marcas gracias a tu forma de pensar tan positiva.