El Trabajo para un Virgo
Como Virgo, enfocas el trabajo de un modo sistemático. Te fascinan las profesiones que te permiten analizar y examinar las cosas a fondo. Eres una persona muy concienzuda y te encanta la precisión y la exactitud, lo que te convierte en el signo más meticuloso y riguroso del zodíaco.
Por ello no sorprende que sean las ciencias naturales el campo donde coseches más éxitos. Eres un investigador nato; tu paciencia y perseverancia te lleva a investigar cuanto haga falta hasta obtener las respuestas que necesitas. Asimismo, tienes facilidad con los números y las matemáticas, lo que te abre más puertas. Como Virgo, también te atraen las profesiones relacionadas con la salud, por lo que podrías escoger una profesión en la que puedas demostrar todos tus dones.
Si eres una mujer Virgo, podrías elegir una profesión relacionada con la pedagogía, como educadora o profesora de alguna rama científica. Sin embargo, también podrías considerar más fascinante el mundo de la economía y aventurarte a trabajar como analista financiera, asesora fiscal o abogada de una gran empresa.
Si eres un hombre Virgo, te gusta el trabajo metódico y prefieres profesiones que requieran precisión. Podrías optar por ser dentista, ingeniero o médico. Como también te interesan los números, puede que elijas una profesión relacionada con las matemáticas, la física o la economía.
Tus colegas valoran y admiran tu capacidad de concentración en el trabajo. Acuden a ti si necesitan verificar o confirmar algo, porque saben que pueden confiar en tu mente analítica y tu sentido de la observación. También tienes una gran sentido del humor, que puede ir desde la audacia hasta la ironía, lo que te convierte en un miembro único en cualquier equipo.
No obstante, eres un jefe difícil de complacer porque, por tu naturaleza, pones el listón muy alto. Esperas de los demás un trabajo concienzudo e impecable. No eres muy tolerante con los errores, por lo que puedes dar la impresión de ser un jefe algo pedante. Sin embargo, la mayoría de las veces sabes como salpicar de humor tus críticas, y eso que te hace una persona más humana y accesible.
La clave de tu éxito es, sin duda, tu precisión y perseverancia, así como tu modo sensato de ver las cosas.