WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Piscis

El Trabajo para un Piscis


Dado el carácter intuitivo y de compenetración que distingue a los Piscis, percibes los sutiles sentimientos ocultos en las interacciones humanas, ya que eres capaz de captar las ideas y perspectivas de los que te rodean. Desde el punto de vista profesional, esto te abre varias puertas si puedes desarrollar, controlar y dirigir tus poderes psíquicos.

Entre las ocupaciones ideales se encontrarían las de asistencia o curación, ya que eres capaz de transmitir compasión y ternura a los demás, lo cual es el primer paso para curar o ayudar. En consecuencia, serías ideal para puestos de enfermería, trabajo social o asesoramiento. Tu gran imaginación y creatividad también te convierten en un estupendo artista, poeta, músico, escultor o bailarín.

Si eres una mujer Piscis, deberías utilizar tus poderes holísticos e introspectivos para trabajar en un hospital o institución donde pudieras cuidar de los demás. Si esto no te llama la atención, elige una profesión creativa, ya que eres una vidente natural que hace que metáforas y arquetipos se conviertan en realidad. Te gustará trabajar de diseñadora gráfica, guionista o compositora de canciones.

Si eres un hombre Piscis, eres muy reflexivo y tienes una gran capacidad de síntesis. Tu actitud idealista ante la vida hace que seas especialmente indicado para trabajar con personas. Quizás te guste ayudar a reclusos, drogadictos o alcohólicos a retomar las riendas de su vida. También puedes trabajar en el campo de las ciencias como químico, farmacéutico o médico anestesista. También te atrae el agua, por lo que quizás consideres la posibilidad de trabajar en algo relacionado con el transporte marítimo o la navegación.

Tus compañeros de trabajo tienen un buen concepto de ti, ya que eres un miembro del equipo desinteresado, modesto e inspirador. Tus contribuciones al equipo son creativas, insólitas e imprescindibles.

Como jefe Piscis, no crees en la eficacia de mantener un control estricto sobre tu equipo. Eres tolerante y fácil de complacer. Sin embargo, a veces puedes dar órdenes imprecisas y poco realistas que llegan a provocar confusión. De vez en cuando, también puedes ser algo mártir, ya que asumes toda la responsabilidad.

La clave de tu éxito es tu imaginación y empatía. Si encuentras tu profesión y sabes aprovechar estas cualidades tan preciadas, podrás conseguir una gran reputación.