El deseo con Libra
¿Sueñas con una mujer Libra?
Si albergas dudas en tus negocios, no lo dudes, tu pareja ideal será una mujer Libra. Su capacidad de análisis y su inteligencia le permitirán emprender grandes e importantes cuestiones relacionadas con la economía. Además, contarás con una excepcional confidente, nunca revelará tus secretos.
Es sentimental por naturaleza, así que si pretendes conquistarla no dudes en arropar ese espíritu desvalido y débil que a veces deja entrever. Demuéstrale que puedes convertirte en un excelente protector.
Si se encarga ella de la decoración de vuestro hogar, contarás con un apacible nido de amor, con colores armónicos y cuadros de excelente gusto. Será una buena anfitriona, aunque no tanto como la mujer Leo, pero ¿se puede tener todo?
¿Sueñas con un hombre Libra?
Tu hombre Libra es tan fascinante como indeciso, es decir, una auténtica veleta. Aunque se lance a tu conquista como si fuese el capitán Trueno, cuando te haya conseguido dudará entre tus cualidades y las de su vecina, su secretaria o la chica con la que se cruza todos los días en el autobús. Así es que tendrás que ser tú la que le hagas elegir. Eso sí, con sutileza y decisión.
Y no creas que los problemas se acabarán cuando le tengas a tu lado. Cuando vayáis a comprar el piso te hará recorrer todos los que vendan en la ciudad y la elección entre la mermelada de fresas o de ciruela puede llegar a convertirse en un trauma.
Muchas veces tendrás la sensación de que en el fondo ni se entera por lo que tú realmente quieres; y es que Libra está más preocupado por razonar las cosas que por las cosas en sí. Pero, ¿quién puede resistirse a vivir con alguien tan, pero tan encantador?
Un último y valioso consejo: procura que tu casa se parezca a las de la revistas de decoración, si no, es posible que te quedes sola en ella.