El deseo con Virgo
¿Sueñas con una mujer Virgo?
Cuando salgas con una chica Virgo, jamás se te ocurra decirle algo tipo "te has puesto una chaqueta que no te pega nada"; recuerda que estás hablando con la encarnación de la puntualidad y la perfección, así que, amigo, mide tus palabras.
A la nativa de este signo lo que más le interesa de un hombre es el rigor de sus actos, jamás debes mostrarte contradictorio. Y luego, el orden, tanto mental como físico, necesita una persona ordenada a su lado. Los detalles cotidianos son muy importantes para ella.
Me permito el lujo de darte un consejo: vigila tus modales y sobre todo nunca llegues tarde a una cita con una mujer Virgo, si lo haces, o tienes una buena excusa u olvídate de ella.
¿Sueñas con un hombre Virgo?
Si estabas buscando un príncipe azul y te tropezaste con un Virgo, ya puedes cambiar el "chip": deja de soñar con ramos de rosas o románticos viajes a Venecia, porque éste es un tipo de lo más terrenal y prescinde de artificios románticos.
Lo que él quiere es una mujer auténtica y cariñosa en quien se pueda confiar. Olvídate de cualquier "treta" femenina, nada de poner morritos o hacer chantajes sentimentales. Si le quieres, muéstrate de frente, con el corazón limpio y eso sí, bien peinadita y arreglada.
No lo dudes, valdrá la pena, cuando el hombre Virgo se decide -y le cuesta porque es muy exigente-, resulta maravilloso: nunca flirteará con otras y si lo hace será para experimentar su masculinidad. Si te quiere, hará grandes sacrificios por ti, se preocupará por hacerte feliz y luchará por vuestra seguridad.
Una advertencia, si tú no sabes corresponder su férreo sentido de la lealtad o del respeto, cogerá la maleta y se marchará. Y cuando Virgo toma esta decisión, querida amiga, nunca vuelve.