El deseo con Leo
¿Sueñas con una mujer Leo?
Si tu objetivo es una mujer Leo, amigo, no me atrevo a decirte que lo tienes imposible, pero cuenta con una misión más que difícil.
Primero, prepárate para oír sus exhaustivos relatos sobre sus anteriores relaciones. Si por algo se caracterizan las nativas de este signo es por el enorme álbum de fotos -bien puede estar lleno de conquistas- que atesoran.
Segundo, prepara tu bolsillo. Conquistar a una chica Leo no es nada fácil, pero mucho menos es barato. Llévala mejor al teatro que al cine, a un restaurante de lujo que a un local de comida rápida, y si no tienes dinero para una joya, por favor, evita la bisutería, no te pondrá buena cara.
Como contrapartida, tendrás a la mejor anfitriona que puedas desear, generosa y brillante, y a una mujer de armas tomar. Te será fiel mientras que tú también lo seas, pero si tú la traicionas, olvídate de ella, nunca te lo perdonará.
¿Sueñas con un hombre Leo?
Si te has ido a fijar en un hombre Leo, simplemente demuéstrale tu admiración: ésa es la única receta para tenerle junto a ti. La fórmula es sencilla, lo complicado es aguantar que él es el rey sin discusión.
Ni se te ocurra tener algún escarceo fuera de casa, pues Leo es tan orgulloso que saldrá corriendo, eso sí, después de haberte dado un buen zarpazo en el corazón.
A su lado tendrás que poner el sentido práctico en permanente vigilancia para evitar que se gaste los ahorros del sofá en un capricho repentino. También procura tener tu armario siempre a la última para lucirte ante sus amigos. La verdad es que te puede resultar difícil de aguantar, pero a cambio él te protegerá y te cuidará como a una reina. Además, tiene unas manos estupendas para arreglar todo tipo de chapuzas domésticas, y, querida, ¡eso es importante!