El deseo con Acuario
¿Sueñas con una mujer Acuario?
Tan sólo te digo una cosa: si te has propuesto conquistar a una Acuario, confía en ser su primer amor porque nunca te olvidará. De no ser así, prepárate, lo más probable es que te olvide antes de lo que te imaginas. Si consigues convencerla de que una relación estable no es el equivalente a una cárcel, te llevarás a una auténtica joya.
Tus objetivos intelectuales serán el detonante final, así que, amigo, más vale que tus aspiraciones en la vida tengan algo que ver con el mundo artístico por el que las Acuario sienten verdadera curiosidad.
Simpatiza con sus amigos y la habrás conquistado, pero procura no mostrarte posesivo y celoso porque será el comienzo de vuestro fin. Recuerda que su intuición será fundamental y que vive en el futuro, un futuro que tú sólo podrás visitar teniéndola a ella como guía.
¿Sueñas con un hombre Acuario?
Si este Acuario no te hace demasiado caso, es bien seguro que le interesas. No le pidas que demuestre claramente sus verdaderos sentimientos, ni de una forma demasiado normal, pues no lo hará.
Sus reacciones suelen ser extrañas, pero desde luego son muy generosos y raras veces se muestran egoístas o mezquinos. Es posible que, para conquistarte, te envíe una lechuga en lugar de un ramo de rosas, porque él es así de imprevisible... ¡y de natural! Pero no confundas esa preciosa lechuga con un interés serio para quedarse contigo, porque lo cierto es que a Acuario le cuesta excesivamente echar raíces: siempre buscará excusas para retrasar una relación realmente comprometida.
Pero al final, este hombre también suele establecerse, y generalmente lo hace cuando se da cuenta de que esto era lo que le faltaba por aprender. Has de aprender a aguantar su excesiva manía con la limpieza. Recuerda que necesita a alguien que le apoye en esos aspectos domésticos que él lleva tan mal.