WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Cursos de Formación - ApdiGroup.com
Signo Sagitario

El amor de Sagitario con...


El amor de Sagitario con Aries

Dos signos de Fuego remontan el vuelo con un júbilo compartido hacia ideales ambiciosos y aventuras. Si es necesario, la sinceridad de Sagitario pone al Carnero en su lugar y existe una excelente comunicación entre ambos, lo que reduce el daño producido por el conflicto. Una actividad enérgica y personal conforma la rutina diaria de ambos. Estas dos personas tienen que quemar energía y poseen apetito por el amor mutuo y la seducción. No hay nubes en el horizonte mientras cada uno acepte que el otro no transigirá.


El amor de Sagitario con Tauro

Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. El primero adora huir, viajar y cambiar, en tanto el segundo echa raíces persistentemente y lentamente alcanza un verdadero logro. El flexible Sagitario se adapta con más facilidad que el obstinado Toro porque él o ella utilizan sus poderes de distracción como una compuerta de escapatoria. Pero cada cual vive en un mundo ajeno al del otro y es poco probable lograr un verdadero entendimiento. Es probable que sus diferencias fundamentales se evidencien un día, tal vez de una forma tan enérgica que los puede separar.


El amor de Sagitario con Geminis

Aire y Fuego forman un buen equipo. A Géminis le agrada el tino de Sagitario, en tanto que éste se siente atraído por este compañero imparcial. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Pueden probar todas las formas de amor. Sus conversaciones pueden convertirse en charlas sobre viajes y enormes planes y así se disipa el aburrimiento. La pareja puede irradiar un sentimiento fresco y jovial de indiferencia, que atrae una horda de amigos con quienes compartir y por lo tanto aumenta su felicidad.


El amor de Sagitario con cancer

Agua y Fuego, el ermitaño y el trotamundos, el catedrático y el soñador... Viven en mundos diferentes, pero el amor es una embarcación intersideral. Cáncer disfruta escuchando a Sagitario describir un viaje, pero es posible que nunca se anime a ponerse una mochila y emprender una aventura verdadera. Por otra parte, las preferencias intelectuales y físicas de un Sagitario pueden dificultarle a él o ella tocar la fibra sensible de un Cáncer. Vale la pena intentarlo, pero puede ser complicado alcanzar cierta armonía.


El amor de Sagitario con Leo

Los signos de Fuego, Leo y Sagitario, persiguen las mismas metas y pueden prosperar al complementar sus fortalezas en lugar de competir. Optimistas, generosos y románticos, ambos se comprenden y aman con pasión y ternura. Se dejan llevar al máximo por los placeres mundanos, se ríen con desenfado y se estimulan. Las críticas de Sagitario en ocasiones pueden herir los sentimientos de Leo, pero muy pronto se perdonan. El León es consciente de su complicidad sagrada con el Arquero-Centauro. Juntos alcanzan la máxima felicidad.


El amor de Sagitario con Virgo

Puede ser complicado, pero también puede realizarse. El carácter independiente de cada uno, reservado en Virgo y vivaz en Sagitario, puede impedir todo entendimiento. El seguro Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el ansioso Virgo retrocede y trata de evitar todo peligro. En ocasiones la pareja puede funcionar como una unidad complementaria. De esta forma, el tacto de Virgo puede compensar la sinceridad de Sagitario. Por otra parte, el entusiasmo de Sagitario puede disipar la angustia de Virgo. Pero las diferencias básicas son difíciles de superar y a menudo esta pareja prospera tan sólo con un implacable esfuerzo de voluntad.


El amor de Sagitario con Libra

El encuentro de dos mentes tan optimistas debería llevarles directamente a la felicidad. Juntos disfrutan haciendo planes, consolidando su distinción social y emprendiendo viajes arriesgados. Libra se inclina por el matrimonio, mientras Sagitario es reticente por temor a perder su independencia. Sin embargo, si se les puede convencer de que el matrimonio no limitará su libertad, pronto contraerán ese vínculo. La pareja, rodeada de una gran cantidad de amigos, llevará a cabo sueños y ambiciones, dotados con justo el suficiente sentido común como para hacerlos realidad.


El amor de Sagitario con Escorpio

Los opuestos se atraen y en este caso, la profundidad emocional y misterio de Escorpio se sienten atraídos por la superficialidad y racionalismo de Sagitario. A Sagitario le agradan mucho las charlas vanas, mientras que Escorpio puede pasar horas en silencio, leyendo o simplemente reflexionando. Cuando llega la hora de dormir, Sagitario desea descansar, en tanto que Escorpio está listo para dar rienda suelta a su fervorosa sensualidad... A menudo este tipo de pareja se separa a corto plazo, después de que algunas batallas épicas acaban con la energía de cada uno. ¡Agotador!


El amor de Sagitario con Sagitario

Una pareja de trotamundos con una aptitud intelectual, vaga por todas partes en búsqueda de aventuras espirituales o físicas con un optimismo inagotable. Exploradores, filósofos y atletas: se pasan la vida en el camino y disfrutan una discusión enérgica. En cuanto a establecerse o echar raíces, ninguno de los dos considera dichas metas dignas de preocupación. Estarían felices viviendo en una carpa toda la vida; a menudo su hogar es tan sólo un lugar de paso. Pasan una noche ahí y luego parten en búsqueda de nuevos descubrimientos. Pero esta pareja entusiasta y curiosa cuenta con la clave para su propia felicidad.


El amor de Sagitario con Capricornio

Comparten valores como la ambición, el éxito, la amistad y la discusión intelectual. Pero Sagitario es optimista, mientras que Capricornio es pesimista. El primero trabaja porque él o ella desean costear viajes, diversiones y actividades recreativas. El último podría estar toda la vida en la oficina. Muy pronto a Capricornio puede molestarle la labia de Sagitario, ya que dificulta la concentración. ¡Y simplemente el último comprende que él o ella está aburrido(a)! Pueden viajar juntos por algún tiempo, puesto que cada cual es un espíritu independiente. Pero no se logran comprender.


El amor de Sagitario con Acuario

Dos signos aventureros e intelectuales que comparten numerosas afinidades. El Aire de Acuario aviva el Fuego de Sagitario. Pueden tornarse activos en la política o para salvar el medio ambiente; además, discuten sobre filosofía y derechos humanos y conocen una gran variedad de personas. Nunca se les acaban las ideas o causas. En cuanto al amor, se respetan, se divierten y disfrutan la presencia del otro. Pero ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Aunque resulte extraño, a menudo aquellas parejas que no se hacen promesas mutuas permanecen juntas por más tiempo.


El amor de Sagitario con Piscis

Criaturas independientes e intuitivas, tienen mucho que compartir. Sagitario puede ayudar a Piscis a concretar sus sueños, pero la personalidad crítica y sinceridad del primero pueden herir la naturaleza extremadamente sensible del último. No transgreden la libertad del otro: cada uno necesita algo diferente y respetan los límites en el hogar. Pero si un compañero debe obedecer al otro, éste será Piscis ya que le agrada sacrificarse. Ciertamente, el mismo Piscis que anhela amor infinito, puede sufrir debido a la falta de pasión de Sagitario.