El amor de Cáncer con...
El amor de Cáncer con Aries
El sensible, dulce e ingenioso Cáncer en ocasiones se ofende fácilmente debido a la feroz impulsividad del Carnero. Uno adora a la familia, mientras el otro siente que lo restringe. Al dinámico Aries no le agrada estar atado al hogar y a la casa, lo cual es esencial para Cáncer. Por su parte Cáncer tiende a sumirse en un prolongado resentimiento si él o ella se siente abandonado(a). Esta pareja se puede formar tan sólo con un compromiso compartido, paciencia y atención. Sin embargo, Aries siempre será quien manda.
El amor de Cáncer con Tauro
¿Podría ser la pareja ideal? Ambos compañeros son completamente hogareños, disfrutan los placeres simples: vida en familia, buena comida, comodidad y prosperidad. Cocinan sus propias cenas a la luz de las velas, disfrutan las noches tranquilas a solas y planifican sus inversiones con prudencia ya sean financieras o personales. Virtualmente se garantizan el enriquecimiento mutuo, la comodidad y el apoyo. Constituyen una pareja independiente, un mundo dentro de ellos mismos... ¡siempre y cuando su hogar sea cómodo y agradable!
El amor de Cáncer con Geminis
El camino se percibe inestable. Cáncer espera encontrar un hogar estable y cómodo para formar una familia, mientras Géminis tiene ansias de cambio, peligro y viajes. Si se siente libre de ir y venir, apreciará los sentimientos profundos y genuinos del Cangrejo; a cambio, él o ella le proporcionará gran alegría. La sociabilidad de Géminis ayuda al Cangrejo a salir de su caparazón. Pero el último siempre será el primero de los dos que deseará volver a casa a dormir. Si Géminis pudiera ser más estable y si Cáncer pudiera dominar sus rabietas, podrían amarse así como el Aire se mezcla con el Agua.
El amor de Cáncer con cancer
Dos partes de un todo romántico influenciado por la Luna hilarán un capullo alrededor de ellos y de la familia que ya tienen o con la que sueñan. Una necesidad instintiva de emociones intensas, la fusión de los cuerpos y la unión profunda mantendrán esta armonía externa. La personalidad de Cáncer que evoca el pasado, en ocasiones le trae infelicidad en el presente. Indulgencia, ternura y perdón son las claves para los estados de ánimo cambiantes de este signo de Agua. Si la pareja se separa, cada parte vagará como un alma perdida hasta que un nuevo amor les dé un estímulo.
El amor de Cáncer con Leo
Las mareas de la Luna y el Fuego del Sol... Una alianza peculiar dominada por la fuerte personalidad del León. Leo deslumbra, gasta dinero e idolatra. Si Cáncer es demasiado maternal, muy atento al presupuesto familiar, o bien demasiado crítico del despilfarro del León, el último puede sentirse mitigado por la forma que el Agua extingue al Fuego. Pero la generosidad de Leo debería cautivar a cualquier pareja Cáncer. En el hogar, el León lleva a cabo su papel con majestuosidad y esto sólo puede deleitar al tímido Cangrejo.
El amor de Cáncer con Virgo
Esta pareja irradia un aura serena de armonía. Las habilidades de organización de Virgo tranquilizan la ansiedad del Cangrejo, en tanto que este último le entrega amor e imaginación a Virgo. El signo de Tierra devoto y cumplidor nunca será lo suficientemente perverso como para hacer enfurecer a Cáncer. Los estados de animo del hijo de la Luna son tolerados y llevados a un terreno menos resbaladizo con paciencia y racionalidad en los alrededores amorosos que anhela Cáncer. Su vida es metódica y tranquila, pero nunca monótona. Se aman simple, tiernamente y con gracia.
El amor de Cáncer con Libra
Sin duda el hijo de la Luna se sentirá cautivado por el sentido de armonía y generosidad de Libra. Pero, los distintos estilos de vida se podrían convertir muy pronto en obstáculos insuperables. El sentido hogareño y maternal de Cáncer no puede tolerar el remolino de fiestas y diversión de Libra. Libra se enriquece con la compañía, el entusiasmo, la comunicación y con numerosas relaciones. Si Cáncer no puede ampliar sus horizontes sociales, surgirán frustraciones, enojos y malentendidos.
El amor de Cáncer con Escorpio
Dos signos de Agua dominados por la sensualidad... ¡su vida sexual probablemente será emocionante! ¿Pero es suficiente? Cáncer y Escorpio comparten anhelos comunes. Ambos desean establecerse, afirman ser monógamos e instintivamente presienten las emociones del otro. Ambos se sienten cómodos cuando reina el silencio. Sin embargo, la descortesía de Escorpio puede en ocasiones causar que Cáncer se disguste y para Escorpio puede resultar complicado soportar el malhumor de Cáncer. Por otra parte, el egoísmo arrogante de Escorpio puede marchitar el amor más fuerte que Cáncer pueda sentir. Si perduran, su amor puede convertirse en una sinfonía.
El amor de Cáncer con Sagitario
Agua y Fuego, el ermitaño y el trotamundos, el catedrático y el soñador... Viven en mundos diferentes, pero el amor es una embarcación intersideral. Cáncer disfruta escuchando a Sagitario describir un viaje, pero es posible que nunca se anime a ponerse una mochila y emprender una aventura verdadera. Por otra parte, las preferencias intelectuales y físicas de un Sagitario pueden dificultarle a él o ella tocar la fibra sensible de un Cáncer. Vale la pena intentarlo, pero puede ser complicado alcanzar cierta armonía.
El amor de Cáncer con Capricornio
Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.
El amor de Cáncer con Acuario
El racionalismo frío de Acuario disgusta al hijo romántico de la Luna, que anhela emociones intensas. Estos dos signos son tan ajenos el uno del otro que su relación prácticamente desarrolla una reacción alérgica al entrar en contacto. Acuario valora la realidad y Cáncer confía sólo en la intuición. Pronto podrían surgir malentendidos que ampliarán la brecha en la pareja. En esta pugna, el hijo de la Luna siempre termina con el corazón roto. Manténgase atento(a) y proceda bajo su propia responsabilidad: las estrellas desaprueban cualquier unión entre estos dos signos.
El amor de Cáncer con Piscis
Cuando estos dos signos de Agua circulan juntos, pronto la Luna pasa por la órbita de Neptuno. Cáncer y Piscis intuitivamente se comprenden y enfrentan la sensibilidad del otro con respeto, cuidado y delicadeza. Probablemente sus personalidades se fusionen. En cuanto al amor físico, entregan sus almas para el deleite mutuo. Renuentes a las pugnas por el poder, silenciosamente respetan la soledad del otro y casi no necesitan levantar la voz. El pragmático Cáncer puede sacudirle la monotonía al soñador Piscis en cuanto a sus tareas de la vida diaria. Si este último está dispuesto a echar raíces, les espera una total armonía.