El amor de Géminis con...
El amor de Géminis con Aries
¡Una promesa de gran entusiasmo y diversión! Ambos signos están dotados de humor y optimismo, lo que los hace compañeros perfectos. La vida compartida se asemeja a una fiesta permanente, que se ve realzada por destellos de imaginación y amistad con otras personas. Géminis se adapta fácilmente al carácter exigente de Aries, mientras Aries considera a su pareja una fuente inagotable de aire puro. La pareja vive el momento, con una mínima preocupación por el mañana, pero esta improvisación continua no es la base para formar uniones duraderas. Permanezca atento(a) a más aventuras.
El amor de Géminis con Tauro
Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero el Toro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.
El amor de Géminis con Geminis
Cuando un signo dual se encuentra con su otro yo, ¡todo puede suceder! Optimistas, comunicativos y repletos de energía, emprenden un vuelo directo por la pista rápida en total armonía. El sentido de humor de Géminis neutraliza los conflictos y la curiosidad natural exalta sus conversaciones. Por otra parte, su fascinación mutua nutre su amor, que se enriquece con la maravillosa imaginación sexual que demuestran. El romanticismo no se encuentra en el menú, ¡pero sí muchos platos sabrosos! El único peligro es su naturaleza variable. Pero siempre que compartan el mismo aura, no hay nada que temer.
El amor de Géminis con cancer
El camino se percibe inestable. Cáncer espera encontrar un hogar estable y cómodo para formar una familia, mientras Géminis tiene ansias de cambio, peligro y viajes. Si se siente libre de ir y venir, apreciará los sentimientos profundos y genuinos del Cangrejo; a cambio, él o ella le proporcionará gran alegría. La sociabilidad de Géminis ayuda al Cangrejo a salir de su caparazón. Pero el último siempre será el primero de los dos que deseará volver a casa a dormir. Si Géminis pudiera ser más estable y si Cáncer pudiera dominar sus rabietas, podrían amarse así como el Aire se mezcla con el Agua.
El amor de Géminis con Leo
Ambos aprecian la extravagancia, el deslumbramiento y el resplandor. El Aire de uno alimenta el Fuego del otro. La idea de amor de Leo es magnífica y Géminis puede sentir fascinación con la atención de su pareja. Su curiosidad nunca se satisface y Leo está lleno de sorpresas. Una indicación útil para Géminis: tenga presente el orgullo de Leo, no despierte su cólera. Indicaciones útiles para Leo: controle su carácter posesivo porque Géminis desea ser libre como el Aire. Si se respetan estas prerrogativas, puede surgir un amor lleno de colorido y alegría.
El amor de Géminis con Virgo
Géminis y Virgo, signos regidos por el planeta Mercurio, se encuentran ocupados: mientras uno parlotea, el otro tiene un propósito determinado. Criaturas de razón, pueden pasar horas conversando sobre su trabajo, sus amigos y sus planes. La modestia de Virgo suelta sus lazos en la intimidad del dormitorio, mientras que el fuego de Géminis tiende a quemarse con lentitud. Ambos son ansiosos por naturaleza y pueden satisfacerse o por el contrario preocuparse uno del otro. Ésta es la clave para esta pareja cerebral, que puede beneficiarse a partir de afinidades verdaderas y de una potencialidad inagotable de felicidad.
El amor de Géminis con Libra
Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante dúo irradia optimismo. La sociabilidad de Géminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra aprecia la unión conyugal, pero es lo suficientemente discreto como para dejar que Géminis decida por sí mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables.
El amor de Géminis con Escorpio
¡Vaya contraste! El etéreo Géminis y el misterioso Escorpio están destinados a ser una pareja excéntrica que disfruta de sus diferencias. Escorpio es una criatura intensa e intuitiva que confía más en el instinto que en la razón, mientras que Géminis, independiente y orgulloso, buscará una explicación racional para aclarar las cosas. Se desarrollan juntos con armonía en sus propósitos, curiosidad y apetito. Mientras Géminis sea fiel, esta pareja de opuestos puede originar grandes emociones de agonía y éxtasis, especialmente en la intimidad.
El amor de Géminis con Sagitario
Aire y Fuego forman un buen equipo. A Géminis le agrada el tino de Sagitario, en tanto que éste se siente atraído por este compañero imparcial. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Pueden probar todas las formas de amor. Sus conversaciones pueden convertirse en charlas sobre viajes y enormes planes y así se disipa el aburrimiento. La pareja puede irradiar un sentimiento fresco y jovial de indiferencia, que atrae una horda de amigos con quienes compartir y por lo tanto aumenta su felicidad.
El amor de Géminis con Capricornio
Al principio, esto podría parecer un mal emparejamiento: el trabajador y ambicioso Capricornio choca con el espíritu jovial y despreocupado de Géminis. Pero Capricornio le entrega al vivaz Géminis cierta seguridad que necesita, especialmente en el sentido financiero, mientras que Géminis es un mago para hacer desaparecer las preocupaciones de Capricornio. Si existe amor, la flexibilidad de Géminis puede ser un bien para permanecer junto a Capricornio. Él o ella saben que ésta es una pareja que nunca los abandonarán y ¡esto es lo que realmente cuenta!
El amor de Géminis con Acuario
La capacidad de Acuario para dedicarse en cuerpo y alma a la causa de la justicia atrae el respeto y amor de Géminis, que se arriesgará para conquistar este singular amor. Una vez que los dos signos de Aire están unidos, se fusionarán en un placer compartido en acción, entusiasmo y rebelión contra convenciones pomposas. Juntos creen que la vida les entrega el derecho a la libertad e independencia. Nada los puede detener o separar. Amigos y amantes, unirán sus almas para hacer de sus vidas una obra maestra, una gran y emocionante aventura.
El amor de Géminis con Piscis
Piscis nada en aguas profundas, mientras que Géminis habita en los aires. El primero es un ser contemplativo y solitario, mientras que el último disfruta las discusiones. Piscis busca un amor absoluto e intensidad emocional. Si Géminis puede dilatar su imaginación para conseguir el compromiso emocional que le parece ajeno a él o ella, la pareja puede experimentar una notable unión espiritual. Comparten el gusto por la libertad: el Pez, para explorar su mundo imaginario y Géminis anhela una oportunidad para demostrar carisma en el mundo externo. Pueden embarcarse en un largo viaje o despedirse antes de separarse.