WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Sagitario

La Personalidad de Sagitario


Como Sagitario con visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía.

Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en la oscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría. Caminas por el sendero de la vida con el espíritu alto y el corazón abierto buscando siempre la verdad. Tienes una gran visión de futuro y te guían tus objetivos; posees un don para asimilar principios universales.

A Sagitario le corresponde la novena casa de la carta, la sección asociada con la exploración, tanto de la mente como del mundo físico. Por lo tanto, esta casa está relacionada con la religión, la filosofía y la educación superior, así como los largos viajes.

Sagitario es un signo mutable, lo que te convierte en alguien con facilidad para comunicador y enseñar. Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundo con tus conocimientos.

Uno de tus puntos fuertes, querido Sagitario, es que alcanzas tus metas mediante el poder del pensamiento positivo. Tu naturaleza feliz y con vistas al futuro te abre muchas puertas. Eres directo, honesto y jovial, lo que te convierte en un amigo, amante y compañero de trabajo muy humano y amigable.

Como es natural, también tienes puntos débiles; debido a tu disposición, en muchas ocasiones, tienes la cabeza en las nubes y te alejas de la realidad. También corres el riesgo de ser hipócrita y tener una opinión tan clara y dogmática que impones tu "verdad" sobre los demás. No toleras las restricciones y desarrollas una inquietud y un ansia insaciables por conocer el mundo.