WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Libra

El amor de Libra con...


El amor de Libra con Aries

Dos signos que se atraen y complementan en forma natural. El tacto de Libra modera la furia del Carnero y desvía su individualismo hacia una sociedad cuyo resultado lógico es el matrimonio, que tanto importa a Libra. Libra cosecha el vigor del Carnero, pero a veces siente rechazo ante un lenguaje brusco. Aries debe darle tiempo a Libra para expresarse. De lo contrario, el magnetismo que los atrae se podría convertir en repulsión mutua.


El amor de Libra con Tauro

El hecho de que ambos signos están influidos por la amorosa Venus entrega a su relación un aspecto romántico y sensual. Pero el apetito del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación puede quedar ahogado por la satisfacción imperturbable del Toro por el hogar. Si se rompe el encanto, Libra remontará el vuelo solo. Por otra parte, la incapacidad de Tauro para expresarse con claridad puede ahuyentar al locuaz Libra. Sin embargo, con un poco de flexibilidad y sutileza, si estos dos compañeros desean que su relación dure, ¡es posible!


El amor de Libra con Geminis

Cuando un signo de Aire se encuentra con otro, el amor es una brisa. Este despreocupado y refrescante dúo irradia optimismo. La sociabilidad de Géminis fortalece la elegancia de Libra. En el mundo exterior, son compañeros de baile divertidos y llenos de gracia que se complementan y comprenden perfectamente. Adoran las charlas, los paseos, los viajes y las sorpresas. Libra aprecia la unión conyugal, pero es lo suficientemente discreto como para dejar que Géminis decida por sí mismo. En cualquier caso, su vida diaria juntos es tan dichosa que son inseparables.


El amor de Libra con cancer

Sin duda el hijo de la Luna se sentirá cautivado por el sentido de armonía y generosidad de Libra. Pero, los distintos estilos de vida se podrían convertir muy pronto en obstáculos insuperables. El sentido hogareño y maternal de Cáncer no puede tolerar el remolino de fiestas y diversión de Libra. Libra se enriquece con la compañía, el entusiasmo, la comunicación y con numerosas relaciones. Si Cáncer no puede ampliar sus horizontes sociales, surgirán frustraciones, enojos y malentendidos.


El amor de Libra con Leo

Elocuentes, artísticos y honestos, estos dos signos tienen muchas cosas en común y se adaptan con facilidad a aquellas que no. El individuo Libra, irremediablemente ambivalente, adoptará la determinación del León cuando le parezca justo. ¡Y al León le encanta! Leo cumple con los deseos de Libra, tratándolo(la) con tino y expresándole amor sin límites, en especial físicamente. Amigos y amantes, Leo y Libra obtienen fuerza el uno del otro para exhibirse esplendorosamente en dignidad y gracia hacia el mundo exterior. Su amor es un artefacto ingenioso.


El amor de Libra con Virgo

Es probable que estos dos signos emocionalmente distantes alcancen un entendimiento intelectual. Les fascina estar juntos para discutir, trabajar o asistir a acontecimientos sociales. Ambos están bendecidos con gracia y discreción. Virgo recibe de Libra su entusiasmo que a veces le falla, pero es posible que le critique su incansable necesidad de cautivar. En cuanto a Libra, tiene tendencia a aburrirse. La pareja Virgo trabaja tanto que tiene muy poco tiempo para el amor. No es fácil formar esta pareja, pero una vez unidos pueden prosperar.


El amor de Libra con Libra

Mientras se evalúan mutuamente, perciben los defectos del otro, los cuales no pueden corregir ya que son idénticos a sus propios defectos. La relación crece en lo superficial, debido a que la persona Libra es reacia a explorar emociones profundas. Pero las cualidades sofisticadas y elegantes de la pareja los estimulan. ¿Qué sucede cuando los invitados se van? Estos dos individuos se aman uno al otro sin buscar una verdadera unión, sin tener que demostrar emociones y están perfectamente satisfechos con una vida orientada a los acontecimientos sociales. Recuerde que la infidelidad es muy posible.


El amor de Libra con Escorpio

Esta poco usual combinación de Agua y Aire puede producir tanto lo mejor como lo peor. La gracia intelectual de Libra se enriquece con la profundidad emocional de Escorpio y viceversa. La elocuencia de Libra puede hacer que Escorpio salga de su silencio y facilita los esfuerzos de éste para crear nuevas amistades, aunque este último aún necesite períodos de soledad durante los cuales pueda volver a sus antiguos hábitos. La preocupación de Libra respecto al compromiso es compatible con el carácter posesivo de Escorpio. Este viaje que realizan juntos a través de la vida puede ser largo y apasionado. Ésta es una unión de luz y oscuridad.


El amor de Libra con Sagitario

El encuentro de dos mentes tan optimistas debería llevarles directamente a la felicidad. Juntos disfrutan haciendo planes, consolidando su distinción social y emprendiendo viajes arriesgados. Libra se inclina por el matrimonio, mientras Sagitario es reticente por temor a perder su independencia. Sin embargo, si se les puede convencer de que el matrimonio no limitará su libertad, pronto contraerán ese vínculo. La pareja, rodeada de una gran cantidad de amigos, llevará a cabo sueños y ambiciones, dotados con justo el suficiente sentido común como para hacerlos realidad.


El amor de Libra con Capricornio

Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que la persona Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio. La persona de este último signo está tan sumergida en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que el amor de ambos se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia.


El amor de Libra con Acuario

Cuando esta relación funciona, florece como una amistad, si no una pasión, que crecerá día a día. Ambos son personas extrovertidas que valoran una vida social activa, encuentros frecuentes y el debate intelectual. Libra mira hacia el pasado con satisfacción, observando las situaciones que ya ha vivido, mientras que Acuario tiene la mirada puesta en el futuro. Sin embargo, el Venusiano tendrá que ser paciente, porque Acuario es a menudo frío y temeroso del compromiso. Su libertad es demasiado preciada. El mundo exterior parece ofrecer más diversión que la intimidad. ¡Pero vale la pena intentarlo!


El amor de Libra con Piscis

El gusto compartido por la cultura, arte y literatura entrega a este dúo Aire/Agua una fuerte atracción mutua. Sin embargo, la brecha entre ellos pronto puede hacerse difícil de llenar con comprensión. Ambos deben estar atentos a este hecho. Un Piscis necesita una dosis regular de soledad, mientras que Libra no puede prosperar sin la admiración de otros. Si ambos respetan esta diferencia fundamental, Libra puede entregar a Piscis un pragmatismo ajeno al mundo abstracto del último. A cambio, Piscis proporciona un atisbo fugaz de su extensa imaginación, siempre y cuando el pareja no indague con demasiada insistencia.