WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Leo

El Trabajo para un Leo


Dada la confianza y creatividad que caracterizan a los Leo, necesitas tener público. Para ti es importante tener un determinado estatus y reputación, por lo que necesitas reconocimiento y admiración. Asimismo, anhelas ser una persona creativa y autosuficiente.

Tu profesión ideal debe proporcionarte cierto reconocimiento y fama; por lo tanto, la industria del entretenimiento sería la elección perfecta. Serías excelente como actor, artista, cantante, bailarín o cómico. Si eliges un entorno corporativo, probablemente tu objetivo será conseguir un puesto de representante de alto nivel.

Si eres una mujer Leo, puedes sacar el máximo partido de tu carisma. Convences rápidamente a las personas y te desenvuelves bien en cualquier tipo de trabajo en el que tengas que conseguir clientes para la empresa. Por lo tanto, trabajos relacionados con las ventas, el marketing o el asesoramiento resultan adecuados para ti.

Si eres un hombre Leo, te gustarán los empleos en los que puedas ser la única persona al mando, quien organice y dirija al equipo. Las profesiones estructuradas por proyectos que requieren creatividad resultan apropiadas para ti, ya que tu principal motivación es conseguir el reconocimiento y los aplausos al final.

Tus compañeros de trabajo valoran tu actitud generosa y sincera, así como tu naturaleza entusiasta y constante. Aunque a veces puedes ser un individuo bastante arrogante y engreído, en general eres una persona con la que resulta divertido trabajar.

Eres un jefe modelo y te esfuerzas por ser un ejemplo para tu equipo. Normalmente eres una persona tranquila y paciente con tus empleados, y toleras sus modos de trabajar particulares. Sin embargo, si adviertes que alguien quiere aprovecharse de tu liberalismo, puedes llegar a ser un completo déspota.

La clave de tu éxito es indudablemente tu aspecto carismático que deja una huella duradera en los demás. Tus sensacionales actuaciones hacen que te ganes a las personas, quienes valoran tu honradez y generosidad.