WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Leo

Ser Padres Leo


La madre Leo

Tierna, mimosa, protectora... querida leona, envolverás calurosamente a tus cachorros y ocuparás en su vida un lugar importante. Más vale que sea así, no podrías soportar que fuera de otra forma. Eso no quiere decir que coartes su libertad, por el contrario, ellos tendrán que aprender a respetar el territorio ajeno, empezando por el de su madre.

Muchas veces, tus hijos no te comprenderán. Y es que tan pronto te muestras juguetona y divertida, como les sacas de la holgazanería con un zarpazo de férrea disciplina. Les inculcarás el respeto a sus mayores, y sabrás equilibrar las dos facetas de tu vida, la laboral y la familiar, para no perderte nada.

Eso sí, te sentirás la madre más orgullosa del mundo a medida que tus hijos vayan alcanzando sus logros. ¡Cuidado el que se atreva a criticar el maravilloso y genial dibujo de tu pequeño!


El padre Leo

Es raro que Leo tenga una familia numerosa. Muchos nativos de este signo no tienen hijos, tienen sólo uno o viven lejos de ellos. Es una pena porque son unos padres maravillosos y muy cálidos, si acaso, demasiado tolerantes.

Es posible que sus hijos se irriten ante sus exigencias y se harten de sus largas conferencias, pero ya aprenderán a someterle con halagos. Aunque él insista en que lo respeten y lo consiga, ellos se las arreglarán para sacarle lo que quieran con un "Sí, papá, tienes razón, papá". Es decir, que la verdadera disciplina será una cuestión de la madre.

A los padres Leo se les recordará casi siempre con afecto a lo largo de los años, pero en su vida de pareja, la mujer debe procurar hacerles el mismo caso que a los niños, de otra manera el ego de Leo quedará magullado y herido.