WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Géminis

El deseo con Géminis


¿Sueñas con una mujer Géminis?

Si has decidido poner en marcha la difícil empresa de conquistar a una Géminis, prepárate, cuando menos te lo esperes creerás haber cambiado de chica, y es que tener como pareja a una Géminis es llegar a contar con cinco, seis o siete tipos de chicas distintas. Lo más importante para conquistar a una mujer Géminis es contar con grandes recursos mentales, un gran sentido del humor y una exquisita ironía, y por supuesto, jamás debes dar importancia a sus continuos cambios de carácter. Una cosa te advierto, si consigues convertirte en ese amor que durante tanto tiempo ha deseado, conseguirás una excelente mujer. Eso sí, te podría olvidar con mayor rapidez que ninguna otra, pero ya sabes... es un riesgo que debes correr.


¿Sueñas con un hombre Géminis?

Ese Géminis que ha llegado a tu corazón es verdaderamente un tipo tan atractivo que casi nadie podría resistirse. Sin embargo, tendrás que hacer acopio de auténtica fuerza espiritual para superar el millón de veces que te sacará de quicio. Ten paciencia con él. Ésa es la mejor herramienta que puedes utilizar en la relación con un hombre que se desvivirá por todas tus amigas durante las reuniones sociales. No te preocupes, lo único que pasa es que es un excelente conversador (reconoce que esa fue una de las cosas que te atrajo de él).

Tu paciencia se pondrá a prueba una vez más cuando él anule esa cita especial para la que te habías comprado un vestido nuevo. Lo hará sin previo aviso y te quedarás una semana sin saber nada de él, devorándote las uñas e imaginando que está con otra chica. Pero luego aparecerá repentinamente y te deslumbrará con su sonrisa. Precisamente, Géminis tiende a ocultar sus emociones, así es que estos iniciales gestos de indiferencia pueden significar que te ama profundamente. Procura no montarle dramas: saldrá corriendo.