WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Tauro

Ser Padres Tauro


La madre Tauro

Alguien te habrá dicho ya que eres una mujer nacida madre. Y es que la maternidad se adecua perfectamente a tu naturaleza serena y apacible.

Querida Tauro, vivirás distintas fases en la relación con tus pequeños. Durante los primeros años, te desharás en mimos y caricias, y defenderás a los niños de todos los peligros. Conseguirás inculcarles valores como la honestidad y la valentía de los que tú haces buen uso. Sin embargo, posiblemente choques con ellos en sus años de adolescencia. ¿No te lo explicas? Pues es fácil. Piensa que muchas veces te mostrarás inflexible y terca ante los confusos cambios de esta edad, y además no soportas la ociosidad y el desaliño, ¡cuánto menos aguantas los desplantes! Ahora lo ves claro, ¿verdad?

No te preocupes, cuando crezcan un poco más encontrarán en ti a una excelente amiga, incluso aprenderán a valorar tu sano sentido del humor.


El padre Tauro

Es el marido y padre ideal, aunque un poquito pesado. Es fiel por tendencia natural y, aunque realiza perfectamente el papel de ama de casa, no se olvida del de padre de familia.

Sabe programar su vida como una operación contable, donde el debe y el haber cuadran perfectamente. No hay que preocuparse, precisamente será un compañero justo para su mujer y sus hijos, pero considera que todo y todos le pertenecen.

Aunque piense que es bueno tener un varón que perpetúe el apellido, será especialmente tierno con las niñas. El padre Tauro es cariñoso, cálido y tierno.

En cualquier caso, Tauro impondrá estrictas normas a sus hijos y esperará que sepan respetar la propiedad y las posesiones. Es un padre paciente y no le importará que sus hijos sean lentos en el aprendizaje de sus lecciones, si esto sirve para que las aprendan bien. Y es que tiene la teoría de que a las mentes jóvenes hay que conducirlas lentamente hasta la madurez.

Probablemente ponga demasiado interés en colmar a los niños con regalos caros que ellos no van a saber valorar, pero también los va a apoyar con su tiempo y dedicación. Por otro lado, cuando haga falta, empleará la mano dura y la disciplina.