WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Tauro

El deseo con Tauro


¿Sueñas con una mujer Tauro?

Si esa chica con la que empiezas a salir te dice que prefiere un día en el parque de atracciones, una jornada de pesca o un paseo a caballo a una exclusiva comida en un restaurante de lujo, probablemente se trate de una nativa Tauro.

Además, si cuando acudes con ella al cine compruebas que no suelta ni una sola lágrima en la escena más triste de la película, no lo dudes, estás ante una auténtica chica Tauro. Raro es que la veas llorar, no es remilgada y mucho menos holgazana, así que prepárate para conquistar a toda una luchadora.

Se trata de una excelente compañera, comprensiva incluso con el eterno flirteo de los hombres, aunque no deberías sobrepasar los límites que te ha impuesto (bastante generosos, por cierto) si no quieres perderla. Además, recuerda que no soporta que la contradigas y, mucho menos, que lo hagas en público; eso podría terminar con tu relación.

Ya verás cómo te sientes subyugado por su inigualable talento para la música y el arte, y por supuesto debes darlo todo por perdido si te invita a comer, no podrás escapar a su trampa. Fíjate, es probable que de la cocina consiga llevarte al altar, aunque todo lo hará con su inquietante lentitud. Por cierto, recuerda que le gusta que las cosas se hagan pausadamente, así que procura no meterle prisa.


¿Sueñas con un hombre Tauro?

Amiga, en tu caso se puede decir que has hecho una excelente elección. Con este hombre a tu lado jamás te faltará cariño, atención o seguridad. En todo caso, podrás quejarte de demasiada estabilidad, aunque eso también lo arreglará él con un viajecito sorpresa a las playas del Caribe.

Si estás en el periodo de "conquistar" a tu querido Toro, tendrás que saber mostrar tu parte más femenina, y tener paciencia, porque no te creas que él se decide tan fácilmente. Aunque es fiel y casero, a Tauro le importa mantener su individualidad, así que procura dejarle buena parte del mando y no le pongas en ridículo cuando estéis en público. También le gusta la buena cocina y que su casa sea acogedora y armónica. Todo eso le hará muy feliz, y a ti también.