WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Tauro

El amor de Tauro con...


El amor de Tauro con Aries

Uno impulsa la pareja, mientras el otro la estabiliza. Aries se involucra con entusiasmo, en tanto que Tauro piensa detenidamente y hace avanzar a la pareja con lentitud. En la intimidad, estas diferencias contribuyen a una relación atrevida y apasionada. El primero encuentra el sentido común y la seguridad que necesita en el último, mientras que a éste le fascina la espontaneidad y el frenesí del primero... siempre y cuando a Aries no le moleste la rutina diaria del otro o se le despierten los celos.


El amor de Tauro con Tauro

Ésta es una pareja estable, si existe algo similar, leal y sensual. La diosa Venus rige su moral y amor físico. El gusto compartido por el lujo, la cultura, las posesiones hermosas, la naturaleza y la prosperidad material convence a él o ella que han escogido la pareja perfecta. Nada es fortuito y todos los hechos se planean cuidadosamente. Aunque la legendaria terquedad de Tauro pueda constituir un problema, no existen obstáculos para un compromiso tranquilo y duradero. De hecho, puede ser demasiado tranquilo.


El amor de Tauro con Geminis

Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero el Toro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.


El amor de Tauro con cancer

¿Podría ser la pareja ideal? Ambos compañeros son completamente hogareños, disfrutan los placeres simples: vida en familia, buena comida, comodidad y prosperidad. Cocinan sus propias cenas a la luz de las velas, disfrutan las noches tranquilas a solas y planifican sus inversiones con prudencia ya sean financieras o personales. Virtualmente se garantizan el enriquecimiento mutuo, la comodidad y el apoyo. Constituyen una pareja independiente, un mundo dentro de ellos mismos... ¡siempre y cuando su hogar sea cómodo y agradable!


El amor de Tauro con Leo

Dios los cría y ellos se juntan; estos dos signos tienen mucho en común. En el fondo son cultos, sensuales, sensibles y artísticos. El contacto recíproco incrementa los talentos de cada uno. Pero el extravagante León puede chocar con el Toro discreto y frugal, y si Leo no controla su egoísmo, la pareja Tauro puede sentirse herido. La pareja, que es apasionada en la intimidad del dormitorio, no puede sobrevivir a la vida diaria a menos que cada uno se esfuerce permanentemente para adaptarse al otro.


El amor de Tauro con Virgo

Dos signos regidos por Tierra que aprecian la tranquilidad y discreción. Cuentan con todos los ingredientes necesarios para un romance armonioso. El ansioso Virgo consigue seguridad a partir del imperturbable Tauro, mientras que éste último obtiene la paz y energía que necesita de Virgo. Una caricia, una mirada y un gesto: todos ellos valen más que mil palabras a la hora de expresar la ternura que los mantiene unidos. Tauro domina para el deleite de Virgo. "El poder de la armonía y el intenso poder de la felicidad..."


El amor de Tauro con Libra

El hecho de que ambos signos están influidos por la amorosa Venus entrega a su relación un aspecto romántico y sensual. Pero el apetito del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación puede quedar ahogado por la satisfacción imperturbable del Toro por el hogar. Si se rompe el encanto, Libra remontará el vuelo solo. Por otra parte, la incapacidad de Tauro para expresarse con claridad puede ahuyentar al locuaz Libra. Sin embargo, con un poco de flexibilidad y sutileza, si estos dos compañeros desean que su relación dure, ¡es posible!


El amor de Tauro con Escorpio

Existe gran atracción en esta combinación entre dos signos naturalmente reservados, decididos y preocupados por el físico. Y existe una gran posibilidad de prosperidad doméstica. Ambos valoran la prosperidad financiera y el trabajo duro. Pero si juntos no viven en perfecta armonía desde un comienzo, la conmoción surgirá de modo inminente. Escorpio, intuitivo y emocional, acumula sentimientos negativos hasta que se ve afectado por la crítica de terceros. Si Tauro no está listo para comprometerse, la tenacidad de Escorpio puede ser insoportable e incluso el Toro puede rendirse. Es el paraíso o el infierno: nada intermedio.


El amor de Tauro con Sagitario

Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. El primero adora huir, viajar y cambiar, en tanto el segundo echa raíces persistentemente y lentamente alcanza un verdadero logro. El flexible Sagitario se adapta con más facilidad que el obstinado Toro porque él o ella utilizan sus poderes de distracción como una compuerta de escapatoria. Pero cada cual vive en un mundo ajeno al del otro y es poco probable lograr un verdadero entendimiento. Es probable que sus diferencias fundamentales se evidencien un día, tal vez de una forma tan enérgica que los puede separar.


El amor de Tauro con Capricornio

Signos de Tierra valientes y ambiciosos, Tauro y Capricornio parecen estar hechos el uno para el otro. Ambos aprecian la prosperidad financiera y comparten un amor a lo hermoso, a lo que tiene bases duraderas y tradicionales. La ironía de Capricornio cautiva al Toro, mientras que la sensualidad experta del último redime a Capricornio de su modestia habitual. Les agrada conversar, su comunicación es excelente. Confían el uno en el otro, ambos prometen que nunca se ofenderán o traicionarán. Esta puede ser una pareja perfecta.


El amor de Tauro con Acuario

El amor a primera vista es probable, pero ¿puede madurar y transformarse en una aventura amorosa eterna? Acuario tiene ansias de libertad y la mirada puesta en el futuro. El posesivo Tauro obtiene sus placeres de valores inalterables como la tierra, la familia y el pasado. Si el presente los une, es poco probable que avancen juntos por el mismo camino y cada uno se inclinará a mantener su propio carácter. Muy pronto el Toro puede sentirse incomprendido, mientras que Acuario sueña con nuevos horizontes... ¡Pero para el amor todo es posible!


El amor de Tauro con Piscis

¡Congenian perfectamente! El poético y sensible Pez busca todas las maneras de hacer feliz a Tauro, a cambio de la ternura y seguridad que éste necesita. Les agrada salir juntos, así como compartir en la intimidad del hogar. Su amor físico es mágico, espiritual e intenso. El lado práctico del Toro ayuda a Piscis a lograr los proyectos que revolotean en su imaginación, una cualidad que en ocasiones el imperturbable Tauro necesita para sentirse importante. La perspectiva de amor es prometedora.