WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Acuario

La Personalidad de Acuario


Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad.

El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.

Acuario es el tercero de los tres signos de aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales, junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad.

A Acuario le corresponde la undécima casa de la carta, la parte relacionada con los amigos y los grupos, los placeres intelectuales, la vida social y la actitud hacia la sociedad. Sin embargo, también describe las esperanzas y deseos personales, así como las tendencias colectivas y los aspectos humanitarios.

Se trata de un signo fijo, lo que significa que opones resistencia a los comportamientos manipuladores. Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte. Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigente y excéntrica.

Tus puntos fuertes son, sin duda, que aceptas y comprendes múltiples puntos de vista, y estás preparado(a) para comprenderlos todos y cada uno de ellos. Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial. Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual. Tu intuición, lealtad e inventiva te convierten en una persona con la que es divertido estar.

Como es natural, también tienes algunos puntos débiles, y el más importante es que puedes ser impredecible en tus acciones. En ocasiones, puedes ser una persona distraída y poco realista, y hasta puedes llegar a confundir tu propia voluntad con la voluntad general. A veces te comportas algo distante, por lo que los demás te verán como una persona fría e inaccesible.