WebGranada.com
Astrología
Horóscopo diario y signos del zodíaco.
Signo Capricornio

El amor de Capricornio con...


El amor de Capricornio con Aries

¿Pueden comprenderse un rebelde apasionado y un signo de Tierra práctico? Hablan diferentes idiomas: uno es un soñador mientras que el otro tiene sus pies bien puestos en la tierra. Cuando saben cómo fortalecer la osadía del Carnero con el espíritu constructivo de la Cabra, pueden alcanzar grandes logros. Se tarda en domar y conquistar a Capricornio, un proceso que Aries puede tender a interrumpir con anticipación si él o ella no controla su impulsividad. Sin embargo, si se permite que el amor de Capricornio madure, el otro podrá deleitarse en él para siempre.


El amor de Capricornio con Tauro

Signos de Tierra valientes y ambiciosos, Tauro y Capricornio parecen estar hechos el uno para el otro. Ambos aprecian la prosperidad financiera y comparten un amor a lo hermoso, a lo que tiene bases duraderas y tradicionales. La ironía de Capricornio cautiva al Toro, mientras que la sensualidad experta del último redime a Capricornio de su modestia habitual. Les agrada conversar, su comunicación es excelente. Confían el uno en el otro, ambos prometen que nunca se ofenderán o traicionarán. Esta puede ser una pareja perfecta.


El amor de Capricornio con Geminis

Al principio, esto podría parecer un mal emparejamiento: el trabajador y ambicioso Capricornio choca con el espíritu jovial y despreocupado de Géminis. Pero Capricornio le entrega al vivaz Géminis cierta seguridad que necesita, especialmente en el sentido financiero, mientras que Géminis es un mago para hacer desaparecer las preocupaciones de Capricornio. Si existe amor, la flexibilidad de Géminis puede ser un bien para permanecer junto a Capricornio. Él o ella saben que ésta es una pareja que nunca los abandonarán y ¡esto es lo que realmente cuenta!


El amor de Capricornio con cancer

Es bastante probable que esta unión de talentos produzca armonía. Cáncer disfruta cuidando el hogar y a los niños, mientras que Capricornio sale al mundo para ganar el sustento familiar. Cada uno ayuda a lograr sus ambiciones, en reinos que son perfectamente complementarios. La personalidad de Saturno se beneficia a partir de la intuición de Cáncer y el hijo de la Luna aprecia la capacidad de Capricornio para lograr la seguridad financiera. Dedican tiempo a amarse, comprenderse y acariciarse. Un matrimonio ideal: convencional, feliz y unido de por vida.


El amor de Capricornio con Leo

En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán.


El amor de Capricornio con Virgo

Estos signos de Tierra comparten los valores del trabajo concienzudo, del ascenso social y de la seguridad financiera. Aunque su amor en cierta forma puede ser estéril, unidos trepan la escala social con habilidad y se apoyan mediante grandes esfuerzos y con una lealtad inquebrantable. Virgo inspira a Capricornio y lo(la) distrae de un mundo demasiado serio, mientras Capricornio calma a Virgo, asegurando las necesidades materiales de la pareja y liberando el ingenio del último. Si existiese una pareja perfecta, ésta se acercaría a dicho perfil.


El amor de Capricornio con Libra

Ambos valoran una vida en familia equilibrada, intercalada con acontecimientos sociales en donde la gracia de Libra es objeto de admiración y el ambicioso Capricornio hace contactos profesionales provechosos. Sin embargo, es probable que la persona Libra se sienta decepcionada con el concepto del amor que tiene Capricornio. La persona de este último signo está tan sumergida en sus pretensiones profesionales que las necesidades emocionales de su pareja no le parecen indispensables. Es posible que el amor de ambos se marchite en este clima árido. Una pareja como ésta no tarda mucho en separarse, ya que cada uno habita un universo paralelo a años luz de distancia.


El amor de Capricornio con Escorpio

Escorpio admira la ambición y determinación de Capricornio para alcanzar sus metas. El realismo terrenal del último se complementa con la intuición acuática del primero. El respeto recíproco por la búsqueda social o mística une a la pareja que se siente animada por el deseo compartido de seguridad. Su vida sexual es ardiente e intensa. Pero sus pugnas por el poder pueden ser igualmente apasionadas. Y cuando ambos chocan, ¡saltan chispas! Ambos son demasiado obstinados como para transigir en lo más mínimo. Si esta pareja evita el conflicto, puede alcanzar grandes metas.


El amor de Capricornio con Sagitario

Comparten valores como la ambición, el éxito, la amistad y la discusión intelectual. Pero Sagitario es optimista, mientras que Capricornio es pesimista. El primero trabaja porque él o ella desean costear viajes, diversiones y actividades recreativas. El último podría estar toda la vida en la oficina. Muy pronto a Capricornio puede molestarle la labia de Sagitario, ya que dificulta la concentración. ¡Y simplemente el último comprende que él o ella está aburrido(a)! Pueden viajar juntos por algún tiempo, puesto que cada cual es un espíritu independiente. Pero no se logran comprender.


El amor de Capricornio con Capricornio

Ambos ambiciosos y trabajadores, ponen sus profesiones por sobre su vida romántica. Su sentido común facilita la vida diaria y evita discusiones inútiles. Sin embargo, su interés compartido por la prosperidad en ocasiones puede ser un tanto aburrido y tedioso. En numerosas ocasiones prefieren leer el periódico en la cama, en lugar de retozar juntos. Obtienen satisfacción de la certeza de tener un compañero leal, prosperidad social y financiera y seguridad. Su relación es duradera e intensa, pero les impone pocas exigencias emocionales.


El amor de Capricornio con Acuario

¿El amor puede unir dos signos que parecen estar fundamentalmente opuestos? Probablemente, pero tan sólo por un corto período hasta que cada cual despierte de su sueño de armonía. Capricornio, consagrado a su profesión, sacrificará cualquier cosa para alcanzar sus metas. El imaginativo Acuario piensa solamente en mejorar el futuro del mundo y de la humanidad. El primero es pragmático y conservador, mientras que el último es idealista y rebelde. Capricornio necesita un compañero tierno y devoto, pero Acuario nunca se encuentra en casa ya que prefiere debates con amigos en lugar de la felicidad doméstica. ¿Qué más se puede agregar?


El amor de Capricornio con Piscis

La intensa sensibilidad de Piscis orienta sus pasos hacia el puerto sólido de Capricornio, una persona respetable y tranquilizadora. Pero la ausencia total del materialismo característico de Piscis irrita a Capricornio, quien es consciente del valor de las cosas al tener que trabajar duro para conseguirlas. La discusión es complicada, debido al realismo extremo de Capricornio. Piscis vaga en un ambiente espiritual, emocional y poético. Sin embargo, a menudo la flexibilidad de este último puede facilitar que él o ella acepte el camino de Capricornio.