WebGranada.com

Calculadora de Biorritmos

WebGranada.com pone a tu disposición una calculadora de Biorritmos, totalmente gratis y con todo lujo de detalles, y con las explicaciones necesarias para que comprendas los resultados y le saques todo el partido posible.

Fecha de nacimiento
Ejemplo: 23/8/1967

¿Que son los Biorritmos?

Los biorritmos son ciclos periódicos y recurrentes de fenómenos fisiológicos que reflejan las actitudes de las personas, sentimientos o estados de ánimo.

Esta teoría la inició el médico alemán Wilhem Fliess después de recopilar datos de personales como el número de días vividos, ciclos de enfermedades, periodicidad de accidentes, etc. Posteriormente sus continuadores destacaron que un número importante de muertes se producían cuando los tres ciclos, de 23, 28 y 33 días, coincidían en un día crítico. De esta manera determinaron que había una propensión a los accidentes o enfermedades mayor en algunos días determinados.

Aunque esta teoría tiene poco fundamento científico, por el contrario, si que tiene bastante base estadística, y cualquiera de nosotros lo puede comprobar, sólo hay que ver los datos de los biorritmos de algún familiar o amigo a la fecha de su muerte, o cuando nosotros mismos nos hemos enfrentado a algún problema, accidente o enfermedad.

Con el paso del tiempo, los tres ciclos descubiertos por los seguidores del trabajo de Wilhem Fliess: físico, emocional y mental, se han visto incrementados en uno más, el intuicional, que está comprendido en intervalos de 38 días.

Estos cuatro ciclos comienzan su ascensión desde cero en el momento del nacimiento y se suceden de forma continua a lo largo de la vida de las personas. Cada uno de estos cuatro ciclos está comprendido por dos fases, una etapa alta o positiva y etapa baja o negativa. A los días en los que se realiza el cambio entre estas etapas se les conoce como días críticos, al entender que nuestro cuerpo realiza un esfuerzo para amoldarse a ese cambio.

Aviso Legal

WebGranada.com no almacena ni difunde los datos de carácter personal solicitados para la elaboración de Biorritmos.

Los datos suministrados por el usuario son empleados única y exclusivamente para el cálculo de este estudio, siendo el propio usuario que realiza la consulta la única persona a la que se le mostrarán estos datos junto a los resultados obtenidos.